jueves, febrero 21, 2008

"Sin oficio ni beneficio"

Aaaaaay que molesto es que digan esa maldita frase, es bien estupida, la gente que la dice lo hace para rimar... Es como decir: "sin corazon mi calzon" "perro hierro" "lomos somos"... Ay que hueva... No digan esa frase..
"Sin oficio ni beneficio"

miércoles, febrero 20, 2008

Radio en mi telefono


Si... Y no en mi celular, en mi telefono, en el telefono de mi hogar, jajaja... Ok.. Esto es bastante extraño... Me disponia a llamar a una amiga, levante el telefono y marque el numero (tu, tu, tu, tu) (sonido de cuando presionas un boton de numero) y espere a que contestaran, cuando escuche muy lejanamente (eh?) una voz.. y dije: "chale... maldito telefono ya esta fallando de nuevo..." pegue mas mi oido y me di cuenta que no era la persona a la que llamaba... ERA LA RADIO!! jajajajajja... Todavia tengo el telefono en mi oido, es q no lo puedo creer, y aparte estan las noticias, no es genial? jajjajaja, creo que es radio red... Espero hablen del eclipse

Bueno, me voy a escuchar las noticias en mi telefono que ahora es radio! guuuuuuuu!!!

viernes, febrero 15, 2008

Recordando la primaria... Tarea... Monografias... Biografias...

Otra vez... Primaria invadio mi cabeza... Si... Otra vez... Es uno de mis más grandes temas por discutir, son de esos temas en los que todos coincidimos sobre que primaria era una porqueria, bueno, nunca falta quien dice: "aaaay primaria era super bonita" (de donde?), pero bueno, ya no hablaré más de primaria, porque para eso esta mi post en el que la critiqué.
Bueno, la otra vez estaba con una amiga, recordando las estupideces de primaria, y la que más vino al tema fueron las monografias.. Recuerdan las horribles monografias? No entiendo porque todos las profesoras de primaria se emocionaban con las monografias, todos los temas que veias tenian que ser ilustrados con estupidas monografias, no entiendo.. y bueno, pues casi todos los dias era ir a la papeleria a buscar la monografia del dia... Monografia o biografia... Que por cierto, las biografias que malas son, neta, pesima la informacion, y bueno, las monografias no se quedan atras.. Bueno, mi amiga me dijo que a ella siempre le pedian la monografia de NAVIDAD, y yo no le creí, como que no pensé que esa monografia existiera, la tipica monografia, que yo tenia repetida como 20 veces, era la de los ecosistemas, o la de la independencia de mexico, aaaaay que horror!! las monografias... Pero bueno, yo no sabia de la existencia de esa monografia, y casi sufro, porque no la imaginaba, creo que es bastante estupido que exista la monografia de NAVIDAD, a quien se le ocurre hacer eso?..
Y bueno, la intriga de "como será la monografia de navidad?" quedo ahi... Hasta el viernes, que mi amiga llevó la monografia de navidad... Con la cual reí horas, y obvio tenia que compartir con todos... Y aqui esta...


Es bastante estupida... En serio... Que monografia tan mas tarada... "La piñata" "arbol de navidad" jajajajajajajaja... No se ve, pero en donde se ve la noche buena, dice: "noche buena", jajajajajajajaja, está bien tarada, igual, a la derecha de la noche buena, donde pueden ver a una familia riendo, es "Rosca de reyes" y ni parece... Jajajajajjaa, en esa monografia deberia anexar una imagen que ilustrara el "Maraton guadalupe-reyes".. Aaaaay y los dibujos de las monografias son taaaaan caracteristicos, son horribles... Habra monografia de la UNAM???
Bueno... Pero lo que si me mato, fue que mi amiga encontró algo peor, no... cuando lo vi no lo podía creer... Esta cagadisimo... Bueno, no hablo más, vean esto por favor:


No ma... Reí horas... LA BIOGRAFIA DE AMLO!!! Ya existe la biografia de AMLO!!! ya la puedes ir a pedir a tu papeleria mas cercana, no lo puedo creer... en serio... Crei que las biografias ya eran del pasado, y no manchen, ya hasta hay de AMLO, mi amiga me dijo que tambien habia de calderon, pero que no me la trajo porque no era tan graciosa como la de AMLO, jajajajajajajjajajajajaajajajjaajaja... JAJAJAJAJJAAAJAJJAAJAJJAJAJAJA!

Bueno... Este post tendra su parte dos, porque tienen que leer las cosas que vienen atras... Y tengo alguna que otra idea sobre esto... Pero por ahora disfruten de estas imagenes, y rian, rian tanto como yo, y si pueden consiganlas, neta que cagado...

Me duele el estomago

Me duele... Aaaay odio esto... Porque me duele el estomago si soy robot?
no eres robot

sábado, febrero 02, 2008

Teoria del beso/saludo

Ultimamente me han dicho que cuando saludo de beso, nunca doy beso y solo pongo la mejilla, lo cual es cierto, pero no lo hago por ser grosera, todo tiene una razón, la cual expliqué hoy a todos y TODOS entendieron mi punto (menos una tipa, quien fue la que comenzo la discusion) y fue algo nuevo que descubrieron, ok, lo que sucede es que, cuando una persona saluda de beso a otra persona, es IMPOSIBLE que las dos personas se puedan dar beso en la mejilla, en serio, es IMPOSIBLE!, o si no es IMPOSIBLE, es POSIBLE en un 30%, pero es dificil, siempre una de las dos personas es la que da el beso, de todos los besos/saludo que he dado, como 3 (en toda mi vida) han sido beso mutuo, pero la verdad es que es muy complicado, jajajaja, es un tanto estupido discutir esto, pero descubranlo por si mismos, y veran que tengo razon... El punto es que, para ahorrarme eso, prefiero que la persona que me saluda o se despide de mi, me de el beso, en vez de que yo lo haga, y más sabiendo mi teoria, la cual fue comprobada hoy por muchos de mis amigos y más...
Pero bueno, no se mucho de saludos, supongo que en europa o esos lugares donde se dan dos besos en la mejilla, es un beso que una persona da y el otro lo da la otra persona; o chance hay una jerarquia y la persona que saluda o se despide tiene que ser la que da el beso.. DAMN! odio estas estupideces... Maldicion!
Iré a cursos de como saludar a las personas...

Encontré esta imagen respecto al tema, esta chida, disfrutenla:

Chica PELUCA (version 2.0) (JAJAJAJAJA!) (si! soy fan de Garbage y que!?)

La historia comienza con este post: dale click aqui (AQUI!!!)

Bueno, uno de esos tantos dias con la niña del helado, o como yo la conozco: "Cheli", sin mencionar el nombre secreto, puesto que ese es para emergencias y ustedes no lo pueden saber si no ya no lo voy a poder usar en emergencias y ps ps ya saben...

Bueno, eli y yo estabamos de idiotas, mirando hi5, burlandonos de las descripciones de ciertos perfiles... (Jajajajajajaja, "soy muy coqueta y vanidosa", "clarita de huevo podrido ruda") y de repente se nos ocurrió buscar a PELUCA!, si, PELUCA! (que buen apodo!, en serio su cabello parecia peluca) asi le deciamos, su cabello parecia una peluca, y bueno, la conocimos en primaria y era genial decirle peluca... Pero ahora, eli y yo estamos preocupadas, porque no sabemos de ella desde la primaria, no sabemos que fue de ella, y estamos tristes (jajajajajajajajaja...), asi que TU, si, TU! queridisimo lector (ppppppppppppppp) si conoces a GLORIA MELJEM VEGA, si sabes de alguien que la conozca o mejor aun, conoces a PELUCA, avisanos!


On tas peluca? We miss you