miércoles, enero 13, 2010

i remember you

:(



goodbye..

viernes, enero 08, 2010

Es sólo un viernes..


Es un pequeño viernes, sólo es viernes.. Un viernes que se convierte en sábado, y luego ese sábado se convierte en domingo, y ese domingo se convierte en lunes.. Al día no le gusta ser solamente un día.. Se convierte en mas días, no puede ser lunes nada mas, o martes nada mas, 7 días llamados miércoles?.. 7 días llamados jueves?.. Cambia de nombres.. El día cambia de nombre 7 veces.. Pero aunque tenga un nombre diferente, aunque sea lunes, aunque sea martes, aunque sea miércoles, aunque sea un asqueroso domingo.. Es un día..
Hoy fue un día raro, con un aire muy frio, con gotas que caían sobre mi para recordarme sobre mi existencia.. Tuve mi primer día en el instituto de psiquiatría, tuve mi primera clase de psiquiatría.. Un día antes leí para llegar fresca y disfrutar la clase.. Entendí todo perfectamente.. Desrealizacion, despersonalización, alucinación, delirio, ilusión, insight, bloqueo, asociación rítmica, ensalada de palabras, cataplejía..
Comí un mollete.. Prendimos una tele en un pasillo.. “Travesura” disfrazada por el ruido de la lluvia.. Llegue a las 2pm a la fac.. embrio.. Mientras espere la llegada de las 5pm, me tome un moka, es delicioso tomar café o cappuccino o moka o té.. té.. cuando hace frio.. Lo has hecho? Supongo q si.. Leí un poco.. No hubo necesidad de quedarme a clase de embrio.. Me fui.. Tome el metro.. Camine a casa.. Cene.. Me senté en la compu y me puse a escribir..
Es solo un viernes.. Que ahora es sábado.. Aunque todos los días, todos mis días son domingos..

“Life's hard. It's supposed to be. If we didn't suffer, we'd never learn anything”


Missing you.. She was mistaken..

viernes, enero 01, 2010

El video que me hizo reir

Lo comparto...
Feliz año nuevo a todos