miércoles, junio 21, 2006

Hoy no fui al super

Es mi primer entrada en este blog, me ando cambiando de casa porque en mi espacio de hotmail ya no puedo entrar, que chafa no?, bueno, pero regrese en forma de fichas.
Hoy tome tè con robotina mientras veiamos el futbol (que bizarro... yo ni veo el futbol) (robotina insistio), hubo algunas cosas que me llamaron la atencion del partido de argentina vs holanda, estas son las cosas:

-Chris Martin, el vocalista de Coldplay, jugò con Holanda, lo vieron? (pa los que tengan duda ahi me dicen)
-Woku, ya se que es Cocu, pero cada que el comentarista se emocionaba y salia a juego Cocu, el lo decia tan rapido que parecia que decia Woku, chance y si decia Woku. Habia una maestra que teniamos en preparatoria que se llamaba "Maricela" y yo siempre le decia "Miss Varicela"... nunca se dio cuenta...
-Mascherano, ay cada que el comentarista decia Mascherano, cada q escuchaba ese apellido mis glandulas salivales secretaban mucha saliva, no se, pero su apellido me hacia pensar en el queso mozzarella, o no se, pero su apellido me causaba mucha hambre, mucho antojo, era como escuchar el nombre de un platillo o un alimento delicioso, no se, como: "spaguetti a la carbonara",________________ (aqui usted escriba su platillo favorito, el cual le cause mucho antojo cuando escucha el nombre). Que quede claro que el apellido es lo que me abrìa el apetito, no el. Si yo descubriera un nuevo queso, asi le pondria "queso mascherano"
-Cufre, se parece mucho a Crespo no?, bueno, no, pero ps traen el mismo look, o no?
-El tè, taba bien bueno
-No, no hubo tè