viernes, agosto 04, 2006

El mural de la facultad de medicina

De las como 20 veces que había ido a la facultad de medicina en CU, nunca me había dado cuenta de el mensaje subliminal que hay en el mural, creo que todos nos perdemos mirando el pequeño elote, pero hasta hace poco que nos lo explicaron, sucedió esto:

Estudiante de medicina de sexto año que explico el mural: “y los senos que se muestran en el mural, son los senos de la madre naturaleza...”
Yo (en mi mente): “senos?”
Yo (en mi mente de nuevo): “los senos paranasales? Las narices que se ven?”
Yo (en mi mente otra vez): “ah no manches!, hay unas bubis en el mural”

Jajajajaja, y a todos los que les pregunte si antes ya se habían dado cuenta de las bubis en el mural, me dijeron que no, así que no fui la única, de hecho mi hermano ya me habia explicado el mural y el no menciono los senos.
Ahora que vayan a CU, busquen en el mural, las bubis de la madre naturaleza.