viernes, diciembre 14, 2007

Soy santa


yo no soy este santa... Esta imagen fue pirañada, con motivo al post

Bueno, he regresado… Después de un largo y pesado semestre, en el cual he estado sometida a estrés, no he comido res y he dormido hasta las tres (lo de la res no es cierto, pero, apoco no fue genial que todo rimo? Wow… seré rapera, mujer robot rapera)
Hoy empiezan mis vacaciones y en el tiempo en que estuve en chinga han pasado bastantes cosas, cosas que tengo que compartir, ya que, he ido al super y he encontrado cosas para postear y compartir con todo el público televidente y radioescucha y fanáticos de la lucha libre.
Bueno, y como es mi regreso y como estamos en una época navideña en la que tenemos que compartir y querernos todos y ser buenos robots y meditar sobre las cosas que hemos hecho en este año y sobre las cosas que haremos en el próximo año, pues ayer sucedió algo mágico, algo que me haría cumplir todas estas características, en aproximadamente 57 segundos… Pero antes, tengo que compartir la historia de cómo sucedió lo que usted esta próximo a ver (esto es como los comerciales)…
Bueno, ayer yo y el hombre robot, después de comer decidimos ir a parque delta, jajajajajaja, esperen, estoy teniendo un recuerdo muy gracioso, bueno, sigamos con la anécdota, entramos a liverpool y de repente vimos un santa claus jajajajajajaja (santa clos, jajajajajajaja) delgado, nada gordo como el típico santa claus que nos presentan cuando éramos bebes, y bueno, este santa iba gritando jo jo jo! Pero créanme, NO ERA NADA SANTA CLAUSEZCO EL JO JO JO, desde ahí el santa me llamo muchísimo la atención, y desde ese momento hasta lo que usted esta próximo a ver, me la pase burlándome de el, jijijiji. El hombre robot estaba viendo corbatas, cuando de repente escuche una musiquita, una musiquita algo tarada, una musiquita que hizo que mi sensor burlón comenzara a sonar, así que jale al hombre robot hacia donde estaba la musiquita, y esto, si.. esto fue lo que vimos:



Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (JAJAJAAJAJAJAJAJA) OH SI!! (jajajajajaaj que demonios!)(vean a la duende de color verde por favor!!! Era la que le entraba super chido al baile) Chequen del segundo 0:10 al 0:15 que buen paso se echa el santa, se lo voy a pirañar.Ah y por favor chequen al tipo que pasa frente a la camara sacandose los mocos, esta en el segundo 0:30 a 0:32

Bueno, cuando lo vi, le suplique al hombre robot que lo grabara con su celular, puesto que mi celular es de los oldies but goldies, y no tiene tanta memoria, ósea, si graba, pero graba bien chaca y solo como 5 segundos (que chido no?), realmente no se como soportó la risa el hombre robot, yo estaba casi orinándome de la risa, es lo mas patético que mis ojos han visto! Y planeo volver a ir y ahora llevar mi cámara y grabar completo esa estupidez!
No manches, y los papás que estaban viendo el chou de santa estaban como autistas, neta que horror ver esa estupidez, yo supongo que los papás pusieron su cerebro en OFF para no sufrir un derrame cerebral al ver tal estupidez...
Aparte, la letra de la canción!! jajajaja, "Soy santa, soy santa, en trineo viajo yooo oo oooooooo" Mmmm... creo que si vienes vestido de rojo, con barba blanca, y traes un gorrito de SANTA CLAUS, es más que obvio que eres SANTA, o un parecido a SANTA, asi que no tiene caso que la canción diga: "soy santa"
Ahora usted dirá, pero que tiene que ver esto con lo que dijo al principio (“como estamos en una época navideña en la que tenemos que compartir y querernos todos y ser buenos robots y meditar sobre las cosas que hemos hecho en este año y sobre las cosas que haremos en el próximo año, pues ayer sucedió algo mágico, algo que me haría cumplir todas estas características, en aproximadamente 57 segundos…”) pues ahí va el porque:
Compartir. He compartido este maravilloso video a todo el mundo
Buena robot. Obvio, por que les estoy enseñando este video, bien pude no haberlo compartido, aunque si eso hubiera hecho, no hubiera cumplido con lo antes mencionado)
Meditar sobre las cosas que hemos hecho en este año. Que buen video… Que bueno que lo grabé…
Meditar sobre las cosas que haremos el próximo año. Grabar más estupideces y compartirlas

He cumplido mis objetivos…
Ahora la pregunta es: Si ha usted le pagaran 10 mil al mes, bailaría y cantaría?
Aquí hay otro video, y después de verlo, usted conteste la pregunta



Que buenos pasos no?
Sorprenda a su familia con estos pasos que el buen santa y sus duendes nos enseñan. Jajajajajajaajajajajaja "hola mi niño"

No, y lo mejor, jajajajaja, le digo a una amiga que lo vea, y le pregunto:
Mujer robot: wey, q harias si vieras a santa en tu casa cantando esa pendejada?
Mujer robot: y con sus duendes wey
Val: saco el mezcal

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAAJAJAJAJA
Hoy puedo presumir algo... YO ESTUVE AHI!!!!!

3 Comments:

At 5:22 p.m., Blogger Beto said...

Se alcanza a escuchar que se despide con una frase del tipo "muchísimas gracias, gente bonita" o "síganseeee divirtiendooo"

 
At 5:43 p.m., Anonymous Anónimo said...

Bienvenida de Regreso!!! Jajaja ya tenia rato de que el blog de la mujer robot no tenia sus engranes funcionando, todo por darle prioridad a otras cosas mas importantes como comer pizza y usar la orilla como flauta, ser rasguñada por conejitos y por ultimo pero no menos importante, quedarse dormida sobre un libro... Jajaja siempre me la paso revisando este blog para saber si ha habido algun cambio pero en todo el semestre nunca encuentro nada :-( Asi que tenerte de regreso es algo para festejar! Jajaja y tenemos que volver a grabar le coreografia completa de ese delgado santa rapero y sus antagonicas elfas (una penosa y otra tan extrovertida que raya en la ridiculez), Recuerda siempre que TAEDTET247=13FRV!!!
TE EXTRAÑO!!!

 
At 3:42 p.m., Blogger *Biquie* said...

Hola Mujer Robot!!! Qué bueno que regresaste!!! Cuando era más joven y más necesitada de dinero estuve a punto de aceptar un trabajo como duendecito de Santaclós en Plaza Coyoacán... tu sabes, de esos que pasan en patines regalando dulces y haciendo el ridículo mientras la gente hace sus compras navideñas, pero al final decliné la oferta por ir a un concierto. jijijiji

 

Publicar un comentario

<< Home