lunes, julio 03, 2006

La mejor arma...


El paaaaa! es maravilloso, nos puede sacar de cualquier apuro, ejemplo:

-Oigan, alguien se llevo mi zapato!
-Paaaaa!
-Oh! a donde fue la chica que estaba a mi lado?

Aqui otro ejemplo:

-Voy manejando, voy manejando, voy manejando, Paaaaaaa!!!!
-
-
-

Mas ejemplos:
-Mujer robot, ya no hay mas programas para instalarle en la cabeza
-Ah no?
-No
-Ah pues... Paaaaa!!!
-Oh no!!!! El proyecto de la mujer robot nos ha costado millones!!! y sin contar el arduo y costoso entrenamiento de la ardilla!!!

Ya no hay mas ejemplos...
Paaaaaaaa!















Paaaaa! regrese... Olvide mi zapato
__
l l__
l___l_l l ----------- es un converse

Me voy... Paaaaa!!!






Hola chicos, soy el color fantasma, ya dije que nunca me veran?, bueno, nunca me veran, soy mas bebe que el propio adjetivo bebe... Paaaa!

1 Comments:

At 10:23 a.m., Anonymous Anónimo said...

jjjaaaaaajajajajajajjajajajajajaj

 

Publicar un comentario

<< Home