miércoles, julio 05, 2006

Pensamientos

(No se que escribir...) (No lean mis pensamientos) (Wow, esto es como en la pelicula "el resplandor") ("No leas mis pensamientos de las 4 a las 5, ese es mi horario") (Jajajajajajaja) (Ay que buenos son los simpson) (Mi personaje favorito es Barney Gomez) (Ay, como que tengo hambre, me voy a comer un panqueque) (Ay, como me gusta esa palabra, me da risa, panqueque, yo soy un panqueque) (No, soy la mujer robot) (Mmm... Hola?, hay alguien ahi?) (Estaran pasando ahorita los simpson?) (Ya me dio sueño) (No, no tengo sueño) (Como que tengo mas hambre) (Voy a ir a Piedris) (Piedris es Paris en los picapiedra) (Y Napoleon Bonaparte, en los picapiedra se llama "Rocaleon Bonapiedra") (chale) (Yo seria, en lenguaje picapiedra, "Rokaren") (Wow... suena bien, suena rocker) (...)