viernes, agosto 25, 2006

El vecinito bebe

Ay que genial... Bueno, ayer que me encontraba en el baño, haciendo mucha pipi robotica, escuchaba unos gritos de niño de 11 años en forma de canto, fue algo muy bizarro, en serio, bueno, despues de que termine de hacer pipi y salirme y todavia seguir escuchando gritos de niño de 11 años en forma de canto saque a conclusion que era mi vecinito bebe, tiene 11 años y no me cae bien, y canta HORRIBLE mientras se baña, y lo pior es que canta REGGAETON! es algo bizarro, no entiendo como un niño de 11 años puede cantar reggaeton mientras se baña, y que aparte no le de pena cantar a todo volumen, bueno, lo mas pior es que canta reggaeton "dame mas gasolina, a ella le encanta la gasolina, dame mas gasolina (·$%"! voz chillona, horrible)" y la canta tal cual, haciendo la voz chillona, la voz ruda... Chale... En que hemos caido...

3 Comments:

At 3:26 p.m., Blogger Pavel said...

Hace un buen rato que no videaba tu bló, así que hay varios puntos..

- No soy metalero, de hecho casi no me gusta el metal

- ¿Qué's eso del añañaña?

- D'eso del bajo "miusic man", a poco sabes de marcas/modelos de instrumentos??? Eres músico??? Trabajas en una tienda de instrumentos musicales? Trabajas en una tienda de robots?? Trabajas en una tienda donde venden puras gomitas? (asi como los panditas)

- JaJAJAjaJAJAja pis robótica

- Está raro eso de poner una "palabra de verificación" para poner un comentario. Ya estaba ello?

- Ya se me olvidó qué más iba a preguntar/comentar

 
At 12:04 a.m., Blogger El Mareo said...

Una vez yo hice pipí y cuando empecé a hacerla empezó a sonar un clarinete de un wey de afueras del baño. Cuando iba terminando, el clarinete se iba callando, a ritmo chisguetito-clarinete, chisguetito-clarinete, no chisguetito-no clarinete, ch-cl, no ch-no cl, ch-cl, no ch-no cl...así hasta que terminé de hacer pipí.

Y luego salí y vi al wey que estaba tocando el clarinete y por eso supe que el que estaba tocando el clarinete era wey y no vieja.

 
At 9:30 p.m., Blogger Yuhuu said...

una vez.... ehm una vez... gah ya ni me acuerdo, nisiquiera se si tenia que ver con un baño XD

sigo pasando XD

 

Publicar un comentario

<< Home