viernes, agosto 25, 2006

Uno de mis miedos...

Uno de mis miedos cuando voy a tomarme una foto infantil (para ponersela a un panque, pegarla en uno de mis dedos y hacer titeres de mi, para tirarlas a la basura... ya saben, lo tipico que uno hace cuando se toma fotos tamaño infantil) es que vayan a poner mi foto como muestra de el tamaño de foto que uno se quiere tomar... En serio, aparte yo siempre salgo bien mal en esas fotos, yo me quejaria si pusieran mi foto en una de esas cosas, es uno de mis grandes miedos... Que horrible.


Jijiji ahi sale una vecina... AAAAAAAAAAAH QUE MIEDO!

3 Comments:

At 2:42 a.m., Anonymous Anónimo said...

Si en efecto eso es terror del bueno, jajaja, te puede criticar toda la muchedumbre que te conoce el de la tienda, la de la tintoreria y hasta corres el riesgo de que se rian en tu carota y tu no sabes por que,por eso es mejor hacer cara de inocente jiji saludos.

 
At 12:11 p.m., Blogger Erick said...

Esa es una fobia de las que uno adquiere cuando se entera que existen!! Comparto la angustia y el miedo. Si alguien llega a verme en una de esas vitrinas y me avisa, le garantizo que el local amanece quemado. ¡¡Burned to a fucking crisp!!

 
At 5:09 a.m., Anonymous Anónimo said...

ahhhhhhhhhhhh
puta madre acaban de hacerme recordar algo k habia blokeado en mi mente desde la secundaria

mi fotoooooooooo
pinches vatos kien los dejo exhibirla

ahhhhhhhhhhhhhhhrg
y kita la verificacion de palabra no?

 

Publicar un comentario

<< Home