viernes, agosto 11, 2006

Primaria


Hoy, caminando hacia mi casa, vi una escuela primaria y recorde... recorde que... ODIO primaria, creo que es lo peor que uno puede vivir, es la peor etapa escolar, o no?, es horrible, las maestras, los compañeros, todo es tan de la ñonga, todo es tan vacio, tan chafa, tan horrible, te dejan tareas horribles, trabajos estupidos, las maestras son todas chismosas y bien mala onda con los niños (la mayoria de las maestras que yo tuve, fueron asi, claro que hay excepciones, pero 1 de 10), nunca falta la compañera chismosa, la compañera creida, la compañera boba... Y ay, lo peor es que te forzaban a hacer cosas que ni querias, los tipicos eventos en los que tenias que ir vestida de indita o bailar x cosa, o salir disfrazada de miguel hidalgo y cosas asi bien estupidas... Chale, primaria apesta... o no? como fue su primaria?, chance y ustedes vivieron una primaria agradable, fuera de las estupidas monografias y todo lo antes expuesto...
Ah! y que quede claro que no estoy diciendo que la infancia apesta, ESCUELA PRIMARIA ES LO QUE APESTA!
Saludos

Ay que horror!


2 Comments:

At 12:20 a.m., Blogger Nepo said...

guaca, nunca me gusto la primaria, por lo mesmito de que me oblogaban a hacer cosas bien estupidas, eso y que me rompi dos huesos en una sola caída y la maistra me regaño por eso, en fin ta chido su bló

 
At 6:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Te digo una cosa tienes toda la razon y otr cosa pork tenemos k ir al colegio?pork no nos dejan a nuestro aire te digo pork pork no nos puaden ver contentos en un dia son unos paranollos

 

Publicar un comentario

<< Home