viernes, agosto 11, 2006

Viernes de post

Si, definitivamente, creo que los viernes seran mis dias para postear, pero de todos modos, esten pendientes, porque luego se me ocurre algo loco y bizarro para postear y gueno, como son las cosas.
Hoy temblo, y me asuste, porque me habia dicho un pajarito (frase estupida que no aguanto cuando la dicen) que en CU no se sienten los temblores, y que si tiembla, tiembla bebe, y bueno, ps se sintio algo denso y me dio miedo, pense que ya habia venido un gran temblor a arrasar con la ciudad, pero no, hable por telefono con mi madre, y me dijo:

Mama robot: Temblo?, No, ni me di cuenta

Mmmta... Osea... Chaaaaale...

Yo ya bien asustada, osea, estuvo chido que no haya pasado nada denso, pero el pajarito ese me engaño diciendome que en CU no se sienten los temblores

Foto de yo asustada:

pizza bebe

3 Comments:

At 3:05 p.m., Blogger Laleiros said...

Jajajajaja no memes te excedes jajaja.

 
At 1:37 a.m., Blogger Plaqueta said...

Asegún acá zona de desastres y la chingada y ps ni sentí. Estabamuy ocupada cantando en la regadera. Pero ps es qué también esas ni son horas de temblar.

 
At 12:22 a.m., Blogger Mauro Mendoza (a.k.a. The Warevamp) said...

No mamar, ese es el FSM, no te engañes....

Ramen

 

Publicar un comentario

<< Home