miércoles, julio 04, 2007

Necesito clases

No, todavia no quiero regresar a la escuela, necesito clases para pasarme las pastillas, es que siempre que me paso una pastilla se me queda atorada en la garganta y siento horrible, y siempre me pasa!!! no se pasarme las pastillas!, y eso me enoja!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh! Bueno, pasenme sus tips, como le hacen para pasarse las pastillas o que hacen para pasarse las pastillas, demonios! carajo, y tan lindas que se ven...


nada mas toma agua y ya, q tan dificil puede ser eso?

6 Comments:

At 10:29 p.m., Anonymous Anónimo said...

no ma ke tan cabron es tomar awa???

 
At 12:11 a.m., Anonymous Anónimo said...

Me ha pasado, lo peor es que no puedo hacerlo en seco como muchos, yo necesito como medio vaso de agua creo que esé sería mi consejo MUCHA MUCHA AGUA.

 
At 12:29 a.m., Blogger Publielieshka said...

Llevo años intentando enseñarte... no puede ser que sigas con el mismo problema¡¡

El secreto es meterla en dirección vertical a tu garganta , de esa forma la parte más ancha no atravesara tu delicada gargantita.

 
At 12:31 p.m., Blogger - D!360 - Chillis said...

ps como en las caricaturas, metete la pastilla a la boca y que alguien te asuste y listo!!! asipuedes comerte muchas cosas, creo que hasta bolas de cañon

 
At 11:35 p.m., Blogger Yaoteka said...

Chale, a mi también me pasa eso a veces.

Como que si me pongo nervioso se me atora la canija pastilla.

O sea que, aunque quiera, no la puedo ayudar...

:(

 
At 12:14 a.m., Blogger Unknown said...

ahotia tengo una pastilla atorada, y aqui estoy, ya comi platano, tome mucha agua (a cada rato voy al baño) pero en cuanto pueda solucionar espero no se me olvide para regresar y te digo. aunque las inyecciones son desagradables y causan terror!!! seguro es mejor que esto.

 

Publicar un comentario

<< Home