viernes, junio 29, 2007

uuuuuuuh...


Bueno, todo las personas tienen a una estrella de hollywood con la que sueñan que tienen un amor y que luego tienen hijos y que se leen mutuamente el libro de los puentes de madison, no falta la tipica jovencita que añora ser Angelina Jolie y poder ser la amada de Brad Pitt, y el tipico señor que añora ser Mijares para poder ser el amado de Lucerdito.

Bueno, pues yo, la mujer robot, siempre añore ser la amada de Robocop... Es tan sexy... Tan fornido... tiene un cuerpazo... wow...


Uuuuh... sus ojos... Que ojos!!




Que cuerpo...

Robocop me hace sudar sudor de robot...

A mi me gusta el color fantasma de la opera... Uuuuuuh

4 Comments:

At 7:45 p.m., Anonymous Anónimo said...

Jum! Pusistezz las fotos de Robocop! yo crei q ya no te gustaba :-( nunca se me va a olvidar el dia que entré a tu cuarto y vi los posters de robocop en la pared; y mejor ya ni hablamos del altar..
Ahora me voy a poner a hacer levantamiento de camiones monstruo para tener los musculos y la figura de robocop, esa cinturita de Rin de BMW, esos pectorales de armadura de Dragon Ball Z y esa barbilla de Baquelita que volverá loca a las mujeres robot mientras me ven bailar "Domo Arigatto Mister Robato"
¿Alguien Sabe de algun lugar donde hagan cirugias estéticas a los robots? Me quiero poner las "Pompis" de Robocop
TAEDTET247=13FRVXOXOXOXO!!!

 
At 12:40 a.m., Blogger Yaoteka said...

No,no,no. Lo "in" en estos tiempos son los transformers, jeje.

:p


Saludotes!!!

 
At 12:27 p.m., Blogger León said...

jajajajaja

llegué aqui por el blog de Yao :)

Cuando era niño tenía mucho juguetes de él, también al robot que parecía "pollito", a Kane (el malo de la 2)... incluso tenía un Robocop al cual le ponías "chinampinas" en la espalda y con un "gatillo" disparaba y tronaba la chinampina :)

Cuando tenía 12 años me compraron un casco y la pistola de Robocop.. :'( extraño esas épocas.

Ahora, estoy de acuerdo con Yao, los transformers es la moda.
La acabo de ver (pues un amigo me trajo un DVD del otro lado) y cuando veo mi auto, digo que es un pedazo de porquería, no se convierte en robot... :(

Quiero que mi auto sea Bumblebee :)

ó al menos mi celular.. jojo.

Ya me extendí... jeje.
Saludos y buen día.

Daré vueltas por tu blog, por cierto, te envidio, me gustaron tus converse. :)

 
At 11:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

siempre fui fanatico loco de robocop.. mi pelicula favorita de robocop es la 2da.. me gusta q en la 2da robocop es mas maquina q humano.. a diferencia de la 1era q se lo ve mas humano... y las mujeres robot siempre me han parecido lo mas sexy del mundo!! me encantan!! muero por una robot!! no se porq pero me encantan.. ese cuerpo firme y metalico.. claro q de mujer mujer, no de robotina jaja.. una vez soñé q yo era robocop y q mi novia era una robocop mujer!! jejeje luego de encontrar una foto de una robocop mujer.. super sexy.. pondria aqui la foto pero no se como hacerlo :( ..ojala pudiera hacer q mi novia se ponga una traje metalico sexy..
..lo se.. estoy enfermo..
..ah cierto.. por esto tb, aunq terminator 2 es la mejor de la trilogia, mi favorita es la 3era.. kristanna loken es una robot demasiaaado sexy!!

 

Publicar un comentario

<< Home