martes, junio 05, 2007

Lleve lleve...

Wow... Hace un buen habia tomado esta foto, es el nuevo gel, el gel pura onda, el gel que todos los punks, galanes y rockers habian esperado... si... es el gel moco de gorila!!!, bueno, bueno, si alguien ha usado esta maravilla de gel por favor deje un msj, y diga q tal, es q en serio, es la pura onda, yo no lo he usado, la mamá robot se pone merol y no quiere que la mujer robot compre un gel merol, ya que la mamá robot no es merol...

Bueno, aqui una pequeña foto... Y recuerde, compre su nuevo gel moco de gorila, aparte huele bien chido... No lo venden en el chopo?


5 Comments:

At 7:26 p.m., Blogger LiNdUrA said...

Hola!!! Pues yo ya use el nuevo gel moco de gorila y es fenomenal su sensacion es como de un verdadero moco y te deja el cabello super estilizado, es ese tipico peinado que toda mujer endivi.
Es fantastico, se los recomiendo.

 
At 11:35 a.m., Anonymous Anónimo said...

Hola Muchachos, ahora Pueden Comprar Moco de Gorila Gel De Pelo y punky junky gel en el Internet.

www.mocodegorila.net

www.punkyjunky.com

Hi, Now you can buy Moco de Gorila and Punky Junky Hair Gel Online:

 
At 11:51 a.m., Anonymous Anónimo said...

Jajajaja ya hasta el comercial pusieron, jajajajajaja! Ay q genial, yo voy a comprarlo por cajas, pero.. tiene autentico moco de gorila del amazonas? si no es así tendré q ir a brasil por uno. TAEDTET247

 
At 5:27 p.m., Blogger MACARIO said...

oohh si, yo lo he usado.
Mi hermano se ponía galones y galones de él cuando era eskato. guacala. pero huele bien bonito. y ahora es emmo, doble guacala.

 
At 6:04 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pss hasta donde sé e sla onda pke t deja el cabello tieso durante días, un amigo lo recomienda... jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home