viernes, agosto 25, 2006

Recuerdos

Recuerdo cuando yo era pequeña y mi mamà miraba que yo hiciera bien la tarea, yo hacia palitos y bolitas, y cuando me equivocaba mi mamà me ayudaba a borrar mis errores (por eso de que se fuera a romper la hoja o la fueras a arrugar), pero habia veces que la goma ya estaba muy usada y cuando borrabas, la goma manchaba... Mi mamà tenia un truco para "limpiar" la goma, y este era borrar debajo de la mesa... Para cuando yo terminaba de hacer mi tarea, me daba cuenta de que ya no habia mesa... Mi mamà la terminaba borrando toda... Desde ese dia renuncie a kinder y ahora que estoy en la universidad, cuando hago un examen, y mi goma esta manchada, borro debajo de mi banca... la termino borrando, pero mi goma termina limpia y libre de manchar mi examen.
Tengo sueño

4 Comments:

At 11:22 p.m., Anonymous Anónimo said...

Muy buen metodo para borrar, yo si me desesperaba mucho cuando se manchaba mi goma y mi solucion fue, en ese entonces quitar la cuchilla de mi saca puntas y cortarla ligeramente jajajaja, tu metodo es mas rapido que el mio. y que bueno que te gusto mi blogg, a mi me gusta muchisimo el tuyo
cuidate mucho, estoy al pendiente de tu blogg muchas gracias por ponerme en tu pagina besos bye.

 
At 5:00 p.m., Blogger Strokes!! said...

A mi me caga q se manche la goma, por eso mejor no hago tarea y ya no hay riesgo de ensuciarla

 
At 3:16 p.m., Blogger Pavel said...

¿De qué es la foto??

O ¿Quiénes son los de la foto?

Yo también tengo sueño

 
At 12:35 p.m., Blogger Mujer robot said...

No se, me la encontre en la web y dije: "presta pa la orquesta che web" y ya... Esta cagada no?

 

Publicar un comentario

<< Home