viernes, septiembre 08, 2006

Reocupada

Si... He andado bien ocupada, horriblemente ocupada, asquerosamente ocupada, muertamente ocupada... No he podido escuchar mucha musica, ni recordar que existo, me he estado cayendo bien feo (metaforicamente), me he dado unos buenos golpes (metaforicamente), la carrera me esta pegando fuerte, el primer paso que das, el primero golpe que da, dificil momento, mucho stress... Algo de llanto... Frustracion... Mucho por leer, no mucho tiempo para leer... Me duermo, me canso... Me frustro... Me enojo... Me duermo... Dificil...
Espero el tiempo me acople... Dificiles semanas...
Espero dejar mas posts, pero por mientras sera un poquitin dificil, pero lean posts anteriores, no sean flojos... Ah! Y rompi record con el post anterior, 17 comentarios!!! nunca habia tenido tantos, gracias a todos los q ha dejado comentarios!, ah! y todos visiten los blogs q estan en mi lista de "a que guenos blogs" porq neta estan bien chidos, visitenlos, a TODOS!, muy buenos y recomendables al 100%
Lo chistoso del dia: Me tome una foto con un esqueleto... Fue divertido, muchos me tomaron fotos y estoy en muchos celulares... Que loco no? Sere un fondo de pantalla...

4 Comments:

At 5:08 p.m., Blogger Beto said...

Ya le extrañaba mujer robot

 
At 10:45 a.m., Blogger Rafael said...

Si se puede postea la foto mujer

 
At 11:56 p.m., Blogger AJSALA said...

"no me entretengo no, es que no tengo tiempo de perder mi tiempo"
canta Montse Cortés, llega un momento en la carrera en la que parecen "carreritas" o bien carrera de resistencia. Mi primer visita aqui... saludos

 
At 2:24 a.m., Blogger Pavel said...

Se ve que si tienes hartas ocupaciones, do banches más de un mes sin postiar. O sea güeeee, te debes a tus fan güeee.

Tu carrera es absorvente, ojalá te esté iendo bien

Cuidate y ya postea


Atte. Tu fans número 1 gogol
:)

 

Publicar un comentario

<< Home