martes, junio 05, 2007

Wooooooo

Jajajajaja, hola... jajajja... emmm... ya se que me deben odiar, y chance ya hasta me olvidaron... pero entiendan, estoy en medicina, que nunca escucharon las frases celebres de: "uy, si estudias medicina tu vida social se acaba", "no manches, yo nunca estudiaria medicina, solo te la pasas estudiando", "nunca escuchaste del bebe parmesano? dicen que sabe chido".. etc, etc.. q nunca escucharon eso?, bueno, bueno, x... Pero ahora estoy de vacaciones, y estare bloggeando, hasta q entre y otra vez los deje de ver por un buen rato.
Chale...Bueno, les dejo una foto muy cagada, mia, si, de la mujer robot, en sus aventuras medicinales

pero quien es la mujer robot chale, ya no entiendo nada...staba? hla? hola? alguien me ve?






1 Comments:

At 5:43 p.m., Blogger Xavysaurio said...

primero pense que heran tacos de algo...

eeewwwwww

 

Publicar un comentario

<< Home