martes, diciembre 25, 2007

NO ENTIENDO!!!

No entiendo y me entra conflicto!!!! que carajos!!!! hace como 2 semas vi este video, el cual es una mierda, bueno... que raro no? bueno, pero eso no es lo que no entiendo, lo que me trae conflicto es porque en todo el pinche video hay fuego, NO ENTIENDO!!! que tiene de chido el fuego que sale abajo? es mucha la pasión que llega al fuego? o acaso nos tratan de explicar que el video es TAAAAAAAN "HOT" que esta en llamas? y ni siquiera está tan asi... ay no, en serio no entiendo... Cuando lo ví me sacó mucho de pedo



Vean el fuego por favor... Pesimo efecto... Y el maldito efecto esta en TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO el video! y ni entiendo lo "cool" de el efecto... NO ENTIENDO!!
Luismi... te amo....
PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP (sonido de pun)
Respeto los gustos de los demas, pero a mi me choca su música, ah! y uno de sus videos me causa conflicto por el fuego que sale abajo y no entiendo! ; )
Porque creen que sale fuego??? Digan sus teorias


Supongo que el estudio de grabación se estaba quemando cuando grababan el video, se les hizo cool y decidieron dejarlo. Chance y hasta fue error de dedo, fue error de dedo, definitivamente, error de dedo de luismi.

3 Comments:

At 10:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

Pues muy sencillo, el que editó el video estaba fumando mota y tomando leon cuando en sus delirios creyó que luis miguel era bueno pero que era aún más bueno si tuviera fuego, entonces le puso el fuego y se baño en su propio vómito.

 
At 10:15 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola!, jaja! me tranquiliza saber que existe otra persona en el mundo con esa percepción de Luismi, tan solo verlo me pone mal, y creo que eso del fuego es por eso quesque se cree el sol me México el asquerosito!! será?
Saludos desde Gdl.

 
At 4:37 p.m., Anonymous Anónimo said...

No, No entiendo! No entiendo!

- Frairé

TAEDTET247=13FRV!!!

 

Publicar un comentario

<< Home