sábado, julio 07, 2007

No ma... Vivo en el pasado... No ma...

No ma... en estas hermosas vacaciones, en las cuales me he olvidado de los libros, de las proteinas, de la porfirina, del sincitiotrofoblasto (ooooooh! os reto a usted a decir esta palabra), de los espongiocitos, de la fosa poplitea con su vena poplitea, de Spitz y Mahler, de las celulas caliciformes... (pasa un año), del triangulo femoral y blablablabla... Me he dado cuenta que este año de estudiar medicina he envejecido aproximadamente 7 años con 11 meses con 24 dias, 14 horas, 15 minutos y 23 segundos... Osea no mames! no mames! ahora platico con mis amiguitos que no son robots y me dicen palabras que no entiendo y escuchan musica que ya no conozco, y me entero ya bien tarde de cosas que estan bien chidas como que fui premiada (por el buen jocoqueo) como un blog chistoso ja! y yo no me habia dado cuenta! y esto es aun peor... La maestra Plaqueta citó mi blog en una entrada, y NO ME HABIA DADO CUENTA! y lo mejor es que habló de mi blog hace muchisimo tiempo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Chale... La carrera si que me dejó en el pasado... Asi que aprovechen mis vacaciones para seguir leyendo mis odiseas en el super y todas esas cosas bien aca, aca, aca...
Pd. Esta entrada tuvo algunos acentos (para ser exacta tuvo 2) (para ser sincera... Me da hueva poner los acentos) (no le digan a mi maestra de primaria) (ni a la maestra de español de la secu) (ni a mi mamá) (miren! puse otro acento!)
Pd2. Ah! y gracias (jejeje, ya muy tarde...) al jocoqueo (entren a su blog, es una orden!) y a la buena y excelente plaqueta (tambien entren a su blog! diversion garantizada)


2 Comments:

At 12:52 a.m., Blogger - D!360 - Chillis said...

gracias por las menciones. Pero yo no me puedo perder como un robot va al super, los verificadores de precio te han de piropear bien acá vdd?, "quiero ser aceite para lubricar estas juntaaas"

 
At 1:30 p.m., Blogger Kaleidoscopico said...

y de que el sincitiotrofoblasto secreta HormonaGonadotropinacorionicahumana... Nooooo!!!


(si ya se que va separado pero es para darle mas terror al asunto)

 

Publicar un comentario

<< Home