domingo, diciembre 30, 2007

Como se hace una fresa?



Bueno, pues pones unas semillitas bien aca, les echas tierrita y luego agua, te esperas un rato y taran!... No, jajaja, este post se lo debo al hombre robot, y como ya se va a acabar el año, y pues yo ya estoy proxima a entrar de nuevo a clases (entro el 7 de enero : S ) y otra vez no escribir posts (jejejeje... upssss!) pues, bueno, ahi les va la historia...
Todo comienza un 28 de noviembre del 2007, aproximadamente eran las 5 de la tarde (esto que?, siempre me ha chocado que todo sea tan propio y tan asi... guac! guaaaac!) (obvio que en cosas de investigacion, pues esta chido que pongan eso, pero cuando alguien cuenta algo como que para que no?), y el hombre robot y yo su fiel y siempre servidora (aaaaay esto que??? jajajajajajaaja, en serio, es tan molesto que hablen tan propio) (prometo ya no escribir tan asi, es que a veces es divertido molestar) nos encontrabamos en la plaza que esta en patriotismo, estabamos comiendo y como nuestra mesa estaba toda puerca (oigan, no manchen, cuando vayan a comer, recojan!, tan siquiera, no ma) cuando acabamos de comer fuimos por un helado y decidimos cambiarnos de lugar. Mientras comiamos nuestro helado me di cuenta que en la mesa de en frente estaban unas niñitas de como 12 años comiendo pizza, pero creanme, eran muuuuuuuy fresas, y estaban vestidas todas fashion y hablaban y hablaban de quien sabe que tonterias, yo estaba muerta de la risa, no dejaba de verlas y reir y reir y reir y rerir más y más, en mis planes estuvieron ir y tomarme una foto con ellas, porque era impresionante, jajajajajaja, aparte, me imaginaba la posee que pondrian y me estaba riendo más (gracias por aguantarme) pero despues dije: "ummm... creo que estoy exagerando, ademas se daran cuenta de que soy un robot y que tal si me empiezan a molestar como a robocop en su pelicula" y ps mejor les tome unas fotos de lejos, nada mas que no se ven bien... pero por favor, veanlas:

esta foto que?
No, ya en serio:

Aqui estan comiendo... Yo mientras tomaba la foto con mucho pero mucho cuidado (que tal si estaba su mama ahi y yo bien pinche weird tomando fotos a unas niñitas)


Y justo cuando empezaba a tomarles las fotos, que se van... AAAAAAAARGH!


En esas sillas estaban sentadas! Jajajaja, eso que? No, pero apenas y se ven dos de ellas, son las de la izquierda, la niña con chamarra de mezclilla y pelo suelto (como gloria trevi weeeeeeey)


Aqui se ven mas, dos de ellas, son las de la izquierda, la de los brazos cruzados, y la otra niñita; "osea.. donde quedo el señor que recoge weeeey, osea yo tengo que levantar???"

Y despues se fueron a vomitar la pizza y ya no pude tomarles la foto, aparte eran como 8 niñitas fresas, pero bien fresas, osea, las fresas del futuro, fresas en nacimiento, fresas en evolucion, las fresas del mañana, fresas con crema, helado de fresa, gelatina de fresa...
Pero hubo justicia, y las seguí y como no me podía perder una foto de ellas, pues esto fue lo que conseguí:

Ay ya se... no se ve bien la foto... Pero algo es algo... (mmm...)
Bueno, pues eso eso eso es tooodo amigos

aaay osea ves? te dije weeey, osea, que horror salir en un blog tan naco como este wey, osea tipo que mañana mismo hablo para que me quiten de ahi wey, osea cero que ver nosotras ahi wey

5 Comments:

At 8:06 p.m., Blogger Publielieshka said...

jajajajaj NO MAMES WEY ¡¡ Que miedo encontrarte en la calle¡¡¡ Pero que prefieres fresas o emos?? m....

Ahí te lo dejo mija, honestamente considero que es lo mismo lo único que cambia son las marcas, y la forma de hablar, ambos usan alaciadores y se ponen lo que la moda indica : tribus urbanitas ¡¡
Además que te quejas si yo me acuerdo cuando tú eras asi ¡¡
TSSS...
jajaja

 
At 8:12 p.m., Blogger Mujer robot said...

JAJAJAJAJAJAJAJA

 
At 8:15 p.m., Blogger Mujer robot said...

Eli!!! /%&/%$%&·$/·
yo creo que prefiero a los emos... Creo... no se... aaaaah.. bueno, aaaah

 
At 4:47 p.m., Anonymous Anónimo said...

Hola mi robotica mujer robot!
jajaja ya llevaba muy buen rato esperando que publicaras tu articulo (aaaaaayyy siiiii como si fuera a aparecer en la crónica o el esto o el aquello o el alarma o el teleguia o alguna de esas publicaciones) acerca de las fresas bebés jajaja, me encanto lo de que primero habia que sembrarlas! como crees que siembren a éstas fresas? las regarán con refresco light para después abonarlas con revistas tipo ERES y dejarlas crecer a la cálida luz de la televisión? no sé, quizá nunca lleguemos a saberlo, lo importante es que... bueno, no es importante nada relacionado con las fresas, para lo unico que sirven es para divertirnos jajajaja TAEDTET247=13FRV!!!

 
At 11:16 p.m., Anonymous Anónimo said...

O sea (jaja) claro que se dieron cuenta que las estabas fotografiando y por eso se fueron, aparte las seguiste, si la neurona les alcanza pensaron que eres una robot degenerada, yo para evitar emos, fresas y demas tribus mejor no salgo de la casa y me la paso en los blogs

 

Publicar un comentario

<< Home