domingo, diciembre 30, 2007

Recuerdo


Recuerdo del movimiento
recuerdo de un insoportable dolor de cabeza
aplastaba mis recuerdos
perdía la memoria, perdía fotografias mentales
solo sentía el dolor
sentía impotencia, no habia mas
no habia tiempo, no habia mas
era yo, yo y el dolor
el cual me envolvía y me robaba
me robaba mis sentimientos
se llevaba mi vida y mis consuelos
mientras que yo me volvía diminuta
mis gritos se volvían susurros
y mi cuerpo era inmovil
y ahi quedé..
y ahi olvidé...
y ahi...


Deadly haiku:
There's a gun in your hand
now there's
a gun in
your
head

2 Comments:

At 2:29 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:34 a.m., Anonymous Anónimo said...

Este post también es emo! jaja, el haiku me recordó Fight club; que bueno que estas de vuelta por el blog. Saludos al hombre robot

 

Publicar un comentario

<< Home