domingo, octubre 05, 2008

Me quiero llamar Delfina

Jajajaja, es un nombre divertido no creen? jajajajajajaja, ayer mientras estaba en guardia, escuchaba a un doctor hablando y bueno, es típico que en las batas traigan el nombre del doctor (a mi en lo personal me choca eso, como que para que no? ("esta es la bata de la dra pizza") (no, en realidad si se cual es el objetivo de poner el nombre en tu bata, pero yo la verdad no lo pondria si me llamara delfina o delfino (este era el caso), no es por mala onda, o por querer herir los sentimientos de las personas que se llaman asi, pero... Delfina? Delfino?) y bueno, de repente vi su nombre en la bata que traía, y no pude aguantar la risa.. "Dr Delfino __________" (la verdad no recuerdo sus apellidos, pasaron a segundo plano cuando leí su nombre) Y bueno, ahora por eso, he pensado cambiar mi nombre y ponerme Delfina. Cuando dicen delfin pienso luego luego en delfin quishpe, famosÍsimo por ese excelente video musical con una conmovedora letra (sarcasmo puro), pero es que.. Delfina... Delfina... DELFINA!! no tiene madre... neto no... es como el "haiga" osea... No me eche ingles (espero entiendan esta frase, es buena, es buena). Y bueno, en honor a este hermosisimo nombre, pongo unas fotos para evidenciar a gente que tuvo la fortuna de llamarse asi:

Esta delfina parece Niurka o como una Delfina de novela


Delfina conquistadora


Delfina nice


Esta silla se llama Delfina... Osea hasta las cosas!!!


Una delfina ruda dibujo esto... mucha agresion

Delfinas o Delfinos?... Ah... no importa, ambos nombres son geniales.. (pppppppp)


Esta obra se llama "la delfina", q tal eh?

Y hay más... Pero... Pues ya luego ahi busquen cosas de "delfina"...
Me voy, espero postear pronto... Es solo que ahorita esta medio perron hacerlo...
Saludos a todos
Post dedicado a HBB

Yo me llamo Delfino, Delfino color fantasma.... Claro que no!!! Claro que si


6 Comments:

At 11:37 p.m., Blogger ge zeta said...

Jajajajaja, yo me quiero llamar Delfino también.

Bueno no me burlo, tengo un nombre horrible

 
At 11:52 p.m., Blogger Traumatismo said...

Hola mi Mujer Robot!

Yo tengo un compañero en la facultad que se llama asi, y es todo gay pero aun asi tiene novia!!! No se como funcione eso. Pero ese tipo me cae sumamente mal, me imagino que ese doctor seria lo mismo, como que ese nombre esta hecho para la gente que me cae mal (Jajaja solo conozco a una persona que se llama asi jajaja)

Pero ay me dio mucho gusto ver que de nuevo "postiaras" luego de 5 meses de no saber nada de tu blog.. Eso estuvo bien chafa.

Espero no te tardes otros 5 meses en poner un nuevo post, me gusta mucho tu blog y también a muchisimas personas.

Pero bueeeeeeeeeeeeeeeno ya me despido, cuidate mucho, ay en serio postea mas seguido.

TAEDTET247=13FRV !!!

 
At 2:07 a.m., Blogger Laleiros said...

JAJAJAJAAJ no ma ay no ma

Así le decían a una chica con la que anduve en la secu...

 
At 11:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

AAJJAJ NO MAMES K MAMADA TAN CAGADA AAJJJJAAAJAJAJAJAJJA

 
At 10:08 a.m., Blogger *Biquie* said...

Jijijijijijijijijijijijijijiji una vez mi mamá contrató una señora para que nos ayudara en la casa con el quehacer y ps nos dijo que se llamaba Marina y que veía de Bla... el caso es que una vez llamaron a la casa preguntando precisamente por DELFINA y mi mamá ps obvio pensó que se trataba de una equivocación porque ps pasa... pero el señor muy convencido de que ahí trabajada Delfina le dio una descrición detallada de Marina y ps efectivamente... es que no le gustaba su nombre... y quiso ponerse uno relacionado jijijiji osea... también del mar o relativo a agua o algo... la gente es rara, pero se comprende :P

 
At 9:44 p.m., Anonymous laura said...

la primera delfina ES un personaje de una telenovela x)

 

Publicar un comentario

<< Home