sábado, febrero 02, 2008

Teoria del beso/saludo

Ultimamente me han dicho que cuando saludo de beso, nunca doy beso y solo pongo la mejilla, lo cual es cierto, pero no lo hago por ser grosera, todo tiene una razón, la cual expliqué hoy a todos y TODOS entendieron mi punto (menos una tipa, quien fue la que comenzo la discusion) y fue algo nuevo que descubrieron, ok, lo que sucede es que, cuando una persona saluda de beso a otra persona, es IMPOSIBLE que las dos personas se puedan dar beso en la mejilla, en serio, es IMPOSIBLE!, o si no es IMPOSIBLE, es POSIBLE en un 30%, pero es dificil, siempre una de las dos personas es la que da el beso, de todos los besos/saludo que he dado, como 3 (en toda mi vida) han sido beso mutuo, pero la verdad es que es muy complicado, jajajaja, es un tanto estupido discutir esto, pero descubranlo por si mismos, y veran que tengo razon... El punto es que, para ahorrarme eso, prefiero que la persona que me saluda o se despide de mi, me de el beso, en vez de que yo lo haga, y más sabiendo mi teoria, la cual fue comprobada hoy por muchos de mis amigos y más...
Pero bueno, no se mucho de saludos, supongo que en europa o esos lugares donde se dan dos besos en la mejilla, es un beso que una persona da y el otro lo da la otra persona; o chance hay una jerarquia y la persona que saluda o se despide tiene que ser la que da el beso.. DAMN! odio estas estupideces... Maldicion!
Iré a cursos de como saludar a las personas...

Encontré esta imagen respecto al tema, esta chida, disfrutenla:

9 Comments:

At 12:34 p.m., Anonymous Anónimo said...

La gente siempre se queja de lo mismo conmigo.... y discuten y se enojan porque dicen que nada más me gusta recibir besos, pero eso es una mentira; porque para empezar a mi no me gusta saludar a la gente que ni conzco de beso ¡¡¡ y pues si me lo dan allá ellos -- De cualquier forma a los amigos o la gente que te importa no le llegas a dar un beso ( en mi caso ) prefiero abarzarlos o golpearlos, asi que eso de andar besuqueando a la gente que nunca has visto, no me late y si llámenme payasa¡¡¡
Velllladad amiga??

 
At 12:39 p.m., Blogger Plaqueta said...

Vivan los no-besos. Lo que está de la chingada es que te den un beso y te dejeb todo babeado, blaaaargh.

 
At 4:55 p.m., Blogger _RoDri6o::.° said...

mujer robot has vuelto... y no me había dado cuenta... como va la tecnología y eso? bueno... ahora voy a leer todo lo que no he leído...

saludos

 
At 10:32 a.m., Blogger *Biquie* said...

Los besos muy tronados cerca de la oreja... los odio y evito saludar a las personas que los acostumbran, es que se sienten como que arghhh y luego se queda la sensación un tiempo... es pésimo, prefiero saludar a la gente, que como tú, nada de nada jijijijiji.

 
At 2:30 p.m., Blogger BLOwG JOB said...

Los mejores a parte del Black kiss, son los que vienen de aquellos que tiene labios que parecen ventosas acuáticas, aggggg.

 
At 1:55 p.m., Blogger Traumatismo said...

Cuando se trata de la mujer robot no me gustan los besos/saludo...

Me gustán los besos que se dan en el acto de observar el globo ocular con el otoscopio usando el ojo opuesto.

Te extraaaaaaaaño
AYTAEDTET247=13FRV

 
At 12:03 a.m., Blogger [ Om ] said...

HOLA MIGUEL

mi blog renació, por si quiere darse una vuelta.

rpbbce

 
At 10:44 a.m., Blogger maconheiro said...

No me gusta que no me den beso cuando me saludan, lo importante no es darse el beso simultaneamente no tiene que ser simultaneo, lo importante es el contacto físico, no importa mucho si el beso no lo recibe la otra persona, si no das el beso yo lo siento como que te estan despreciando, se siente un... una especie de...

soy una diva, no mereces recibir un beso mio o peor aún -un me das asco ¿como te voy a besar?

y al mismo tiempo un... como soy diva tu si me debes de besar

Hay desigualdad, y siento que se quiere marcar una superioridad del que no da beso, es como cuando saludan a los padrecitos de beso en la mano, es una mamada pinches padrecitos marcan cabrón el status de que eres inferiores a ellos. No eres dígno ni de tocar su mejilla.

Entonces si algún dia te saludo y estas dispuesta a no darme beso en la mejilla prefiero que solo me saludes de mano.

Además es divertido y puedes mostrar u obviar cosas, yo recuerdo que a las chicas que me gustaban les trataba de dar el beso pegado a la boca y cuando era correspondido ya luego eran saludos de media boca mas que de cachete y ya despues cuando se podia ya nos besabamos bien.

pdta: Si hay besos feos como los que te dejan babeando o los que te dan casi en la oreja, esos hay que evitarlos

 
At 6:49 p.m., Blogger ge zeta said...

Chaleee a mi también me arman los mismos panchos! pinche gente que no está conforme con nuestros medio besos.

 

Publicar un comentario

<< Home