viernes, enero 11, 2008

HORROR!!!

HORROR!!! HORROROSO!!! HORROR-OSO!! HORROOOOOOOOOOR!!! LO GRITO!! EN SERIO, ES LO PEOR, LO PEOR QUE HE VISTO Y HE OIDO Y AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAGH!!! ES IMPACTANTE!!!... Bueno... mejor veanlo y veanlo todo, es dificil aguantarlo... Pero veanlo, es horroroso, es lo peor...

Y todo el dia tuve esa cancion en mi cabeza... Fue lo peor... Lo peor... LO PEOR!!! Odio tener canciones horrorosas como esa en mi cabeza, es como un insulto... Lo odio..
PD. Es mi primer post estando en escuela... Espero seguir posteando aunque este en tiempo de escuela

11 Comments:

At 2:32 a.m., Blogger Yaoteka said...

Je!! See, suele pasar que ese tipo de canciones se nos queden un buen rato en la mente...

...mis condolencias.

 
At 3:03 a.m., Blogger Eric Uribares said...

es la hija de AMAPOLITA jajaja conoces a Amapolita??
http://www.youtube.com/watch?v=D9GF2_6ujPk

No lo puedo creer. Nos invaden¡¡¡

Saludos

 
At 12:06 a.m., Blogger Publielieshka said...

No te hagas wey, yo sé bien que ese es u video favorito , y lo ves diario en cualquier parte del mundo ¡¡ jajaja

 
At 8:41 a.m., Blogger Señorita de sociedá said...

...para empezar los muñequitos de peluche dan miedo, primero pensé que eso era lo horrible del video. Luego ví a la niña. Luego vi su baile, cual Amapolita, con vestidito y bailecito incluido, horror. Luego las tomas de madres amamantando a sus hijos y la niña de 8 años cantando "rico rico rico rico rico qué rico es mi tetita".
Terror.

 
At 12:49 p.m., Blogger rafafefifofu said...

No no es que cuando yo lo ví la primera primera vez casí me muero.

Pero lo superé por que justo en ese momento ví a Ninel Conde y dije "a esa niña no le puede ir peor"

 
At 1:57 p.m., Blogger Luis Frost said...

esos peruanos siempre tan creativos

 
At 5:50 p.m., Blogger Traumatismo said...

Hola Hola! Ya por fin estamos funcionando! Jajaja que excelente manera de hacerte saber que ya esta listo el blog de traumame mas, con el video de wendy sulca jajajaja, AY Q HORROR! Dense una vuelta por mi blog, muchas gracias!

TAEDTET247=13FRV !!!

 
At 11:59 p.m., Blogger Ninja Peruano said...

What... the... fuck?

No mames... no se si muy muy malo, o va mas alla de todo eso y se convierte en bueno.
La niña no canta, rechina.

Fue... perturbadoramente gracioso.
Excepto las imagenes de las gordas peruanas con la teta de fuera, eso solo fue asqueroso.

Maldita sea, si se me pega esa cancion, tendre que ir a asesinarte ¬_¬

Saludos ^_^

 
At 5:08 p.m., Blogger _RoDri6o::.° said...

mierda...


que carajos?!...

estaré en shock un buen rato...

y yo que pensaba que el delfín era lo peor...

Perú es un lugar muy complejo...

 
At 10:59 p.m., Blogger Marlenne Magallanes said...

Es lo peor que he visto en mi vida.... guack!

 
At 10:55 a.m., Blogger nabbuco said...

No mames pinche Chuwaka.. No vas a entrar en mi cabeza.. ni madres cabrón!.. (me carga la ver.. el pinche chango se que quiere colgar otra vez!!) tendré que pensar en lucerito en el teletón.. no me vas a invadir!!.. no cabrón!!.. no le des play.. no!.. noooo!!! lucerito!.. lucerito!.. lucerito que estas en el cielo..

 

Publicar un comentario

<< Home