miércoles, febrero 20, 2008

Radio en mi telefono


Si... Y no en mi celular, en mi telefono, en el telefono de mi hogar, jajaja... Ok.. Esto es bastante extraño... Me disponia a llamar a una amiga, levante el telefono y marque el numero (tu, tu, tu, tu) (sonido de cuando presionas un boton de numero) y espere a que contestaran, cuando escuche muy lejanamente (eh?) una voz.. y dije: "chale... maldito telefono ya esta fallando de nuevo..." pegue mas mi oido y me di cuenta que no era la persona a la que llamaba... ERA LA RADIO!! jajajajajja... Todavia tengo el telefono en mi oido, es q no lo puedo creer, y aparte estan las noticias, no es genial? jajjajaja, creo que es radio red... Espero hablen del eclipse

Bueno, me voy a escuchar las noticias en mi telefono que ahora es radio! guuuuuuuu!!!

4 Comments:

At 11:26 p.m., Blogger _RoDri6o::.° said...

hahaha... si me ha pasado... tmb antes llegue a escuchar conversaciones telefónicas de otras personas en mi propio teléfono... creo que antes era mas común...

 
At 11:14 a.m., Blogger Traumatismo said...

Uy menos mal que fue radio red y no la K Buena, al menos asi puedes escuchar acerca de los bombazos y los bebes voladores.

AYTAEDTET247=13FRV

 
At 6:42 p.m., Blogger Sola en el universo said...

Sí, a mí me pasaba seguido, seguido... y ahora que recuerdo, hace mucho que no su cede así... ya no tengo radio-teléfono!!! :(

 
At 2:04 a.m., Anonymous Anónimo said...

sir orphen kurama.
save pasar pero si te pones a escuchar la radio,al levantar el telefono ,es como si estubieras llamando ^^ te ba a venir una factura de telefono terrible,por eso no hay q dejarlo mal colgado.

suerte diosa

 

Publicar un comentario

<< Home