sábado, febrero 02, 2008

Chica PELUCA (version 2.0) (JAJAJAJAJA!) (si! soy fan de Garbage y que!?)

La historia comienza con este post: dale click aqui (AQUI!!!)

Bueno, uno de esos tantos dias con la niña del helado, o como yo la conozco: "Cheli", sin mencionar el nombre secreto, puesto que ese es para emergencias y ustedes no lo pueden saber si no ya no lo voy a poder usar en emergencias y ps ps ya saben...

Bueno, eli y yo estabamos de idiotas, mirando hi5, burlandonos de las descripciones de ciertos perfiles... (Jajajajajajaja, "soy muy coqueta y vanidosa", "clarita de huevo podrido ruda") y de repente se nos ocurrió buscar a PELUCA!, si, PELUCA! (que buen apodo!, en serio su cabello parecia peluca) asi le deciamos, su cabello parecia una peluca, y bueno, la conocimos en primaria y era genial decirle peluca... Pero ahora, eli y yo estamos preocupadas, porque no sabemos de ella desde la primaria, no sabemos que fue de ella, y estamos tristes (jajajajajajajajaja...), asi que TU, si, TU! queridisimo lector (ppppppppppppppp) si conoces a GLORIA MELJEM VEGA, si sabes de alguien que la conozca o mejor aun, conoces a PELUCA, avisanos!


On tas peluca? We miss you

1 Comments:

At 10:37 a.m., Blogger *Biquie* said...

En la prepa había una chica que de verdad sí usaba peluca, no usaba lentes ni tenía braquets, tenía pocas cejas y mala actitud, le gustaban esos grupos como darketones fresones y su peluca era negra con fleco... será?

 

Publicar un comentario

<< Home