domingo, diciembre 14, 2008

Me quiero llamar delfina PARTE 2:

Ok... No creí que el post de "me quiero llamar delfina" tuviera una segunda parte... Creo que, ahora si el mundo, la gente, las personas, no se... No se que este pasando con el cerebro de las personas... Pero... Hace poco, mientras desayunaba un desayuno light para robots (y para ardillas), escuche en la radio, el nombre de: DOLPHINA... DOLPHINA!!!!! DOLPHINA!!!!!!!!! @€€¬@|\€#@ No me chin! Casi escupo lo que estaba desayunando..
Neto no mamars, que demonios? osea... no nada mas existe el nombre de delfina, hay dolphina!!! que pretenden con eso? darle mas cache al nombre o neto quieren que me cambie el nombre? Ya no puedo con esta envidia!!! (jajajajajajajajajaja.. ay si, como no)
Y es que, delfina, dolphina, delfina, dolphina, existirá dolphino?
Bueno, supongo que cuando escuche el dolphina, se referian a esta tipa:

Que onda con la tipa? Cuando vi la foto dije: "debe estar pensando: oooh me llamo dolphina y tu no perra, muajajajajajajajajaja" Que mala onda no?

Nos vemos luego

8 Comments:

At 9:54 p.m., Blogger Traumatismo said...

Jajajaja, es el destino, pronto habrá que modificar tu acta de nacimiento. No puede ser que exista alguien que se llame Dolphina, que nombre mas ridiculo.

Seguramente si existiera Dolphino seria mucho peor que el tipo que me cae gordo en la facultad.

Ay me gusto tu post bebe, ojalá sigas escribiendo mientras estés de vacaciones.

Recuerda siempre que TAEDTET247=13FRVXO8 !!!

P.D. TE AAAAAAAAAAAAAAMO.
P.D. 2 DAME BESO !
P.D. 3 Ya llevaba rato queriando dejarte el comment pero la pagina no abria y no abria, por eso lo puse hasta ahorita. Ja!

 
At 1:34 p.m., Blogger snackos said...

jajajaja, la mujer robot, me encanta tu esilo, no esmuy original ni nada pero tiene algo, algo asi como un sex appel de blog,

 
At 12:23 a.m., Blogger Miss Vintage said...

JAJAJAJAJA
puess curiosamente
fuera de pedo
yo tengo uan amiga que se llama
delfina, odia que le digan así
so.. opta mejor por su otro nombre
pero ella tampoco es fea ehhh
"la maldicion de las delfinas"
ahora sí que aqui no aplica
en el nombre lleva la penitencia
saludos... ;)

 
At 9:22 p.m., Blogger Natalia MC said...

JaJaJa! Seguro! "Me llamo Dolphina y tú no, perra" JAJAJAJAJAJA! Eso estuvo genial!!! Me gusta tu estilo, chica. Ojalá pudieras pasar por mi blog :) Bye!

 
At 11:19 p.m., Blogger Nicotina said...

leí tanto ese nombre, que yo tambien me quiero llamar delfina!! Si lo dices muchas veces, ya no suena tan mal, no??? Es como el niño que se llama Basilico Guadalupe porque nació el 12 de diciembre en una peregrinación.

 
At 6:46 p.m., Blogger Pablo Hajnal said...

Estamos
"Huyendo de la nada" en:
www.pablohajnal.blogspot.com

 
At 4:05 p.m., Blogger  Zahit Rios said...

Hola Mujer Robot

¿Porque ya no escribes?
O si escribes y ahora tu tecnología es tán avanzada que ya no puede ser usada en un blog.

No, ya en serio, ojala pudieras seguir escribiendo.

 
At 8:17 p.m., Blogger Unknown said...

¡Mujer Robot! Ya nos has "postiado" ¡¡¡necesitamos más de tu sabiduría urbana!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home