viernes, agosto 25, 2006

Maniquises borrachos

Wow, me encanto mirar esa escena, los maniquises estaban muy briagos, uno de ellos estaba en el suelo, quien pensaria que hasta los maniquises tambien se ponian hasta su mother?:


La siguiente foto muestra como los niños maniqui sin cabeza se asustaron mucho por ver a la señora maniqui en el suelo (hasta su mandarina) :


Inolvidable escena... Inolvidable peda...

Recuerdos

Recuerdo cuando yo era pequeña y mi mamà miraba que yo hiciera bien la tarea, yo hacia palitos y bolitas, y cuando me equivocaba mi mamà me ayudaba a borrar mis errores (por eso de que se fuera a romper la hoja o la fueras a arrugar), pero habia veces que la goma ya estaba muy usada y cuando borrabas, la goma manchaba... Mi mamà tenia un truco para "limpiar" la goma, y este era borrar debajo de la mesa... Para cuando yo terminaba de hacer mi tarea, me daba cuenta de que ya no habia mesa... Mi mamà la terminaba borrando toda... Desde ese dia renuncie a kinder y ahora que estoy en la universidad, cuando hago un examen, y mi goma esta manchada, borro debajo de mi banca... la termino borrando, pero mi goma termina limpia y libre de manchar mi examen.
Tengo sueño

El vecinito bebe

Ay que genial... Bueno, ayer que me encontraba en el baño, haciendo mucha pipi robotica, escuchaba unos gritos de niño de 11 años en forma de canto, fue algo muy bizarro, en serio, bueno, despues de que termine de hacer pipi y salirme y todavia seguir escuchando gritos de niño de 11 años en forma de canto saque a conclusion que era mi vecinito bebe, tiene 11 años y no me cae bien, y canta HORRIBLE mientras se baña, y lo pior es que canta REGGAETON! es algo bizarro, no entiendo como un niño de 11 años puede cantar reggaeton mientras se baña, y que aparte no le de pena cantar a todo volumen, bueno, lo mas pior es que canta reggaeton "dame mas gasolina, a ella le encanta la gasolina, dame mas gasolina (·$%"! voz chillona, horrible)" y la canta tal cual, haciendo la voz chillona, la voz ruda... Chale... En que hemos caido...

Uno de mis miedos...

Uno de mis miedos cuando voy a tomarme una foto infantil (para ponersela a un panque, pegarla en uno de mis dedos y hacer titeres de mi, para tirarlas a la basura... ya saben, lo tipico que uno hace cuando se toma fotos tamaño infantil) es que vayan a poner mi foto como muestra de el tamaño de foto que uno se quiere tomar... En serio, aparte yo siempre salgo bien mal en esas fotos, yo me quejaria si pusieran mi foto en una de esas cosas, es uno de mis grandes miedos... Que horrible.


Jijiji ahi sale una vecina... AAAAAAAAAAAH QUE MIEDO!

lunes, agosto 21, 2006

Me voy a cambiar el nombre

por el nombre de cayetana, ese nombre esta bien chido, todo loco, aca, me latio un chingo, hay un compañero que se llama cayetano (no se si asi se escribe) y hoy la mistra lo llamaba mucho: "cayetano lee la pagina 15", "cayetano que opinas?" "cayetano ve por una pizza bebe y pipa" y asi sucesivamente y wow, estuvo bien loco eso... Asi que proximamente me cambiare de nombre por ese.
Cayetana postio aqui.

viernes, agosto 18, 2006

En la vida real

The real thing is that im kind of small, but kind of cute



And I like the trees

Mmm..


Chale... No me gusta ser tan sensible y llorar cuando alguien me cuenta algo triste o cuando veo algo triste... No es chido ser asi... Algun dia sere bien ruda y ya no llorare tan facilmente...

Las cajas rapidas

No tienen nada de rapidas... Patetico...

Tonito


Es el perro mas bonito
siempre en su basurerito
Tonito es mi amiguito
Continuara...
Chale, siempre la hacen de emocion

miércoles, agosto 16, 2006

Incoherencia


Hoy descubri

Una bolsita nueva en mi mochila nueva, estuvo bien loco eso, nunca la habia visto. Aparte, mi mochila es de esas que tienen bolsas hasta en los tirantitos. Wow! es todo un universo mi mochila...

viernes, agosto 11, 2006

En el super


Woooooooooo!, jajajajajajajajjaa, escojan una cabeza!, vamos al super a comprar una cabeza nueva!... Ay estaria bien loco eso, estaria bien chido.
Yo escogeria la cabeza que trae un mohak bien loco o el que trae sombrero hasta abajo... AH! no manchen! ahi esta la cabeza de Lenny Kravitz, en el lado inferior izquierdo!.

Aaaaargh! Help!

Maldicion!, alguien ayudeme, una pagina x, me esta dejando comentarios estupidos, que no tienen nada de chido como dicen, con leyendas como "here are some links you'll be interested" y son cosas que ni al caso... : ( y luego pienso que alguien me dejo comentario y veo eso y aargh, es muy molesto.
Amigos bloggeros y gente bloggera, diganme que hacer para que desaparezca esa amenaza... Uso el raid matabichos?
No, eso no funciona

Primaria


Hoy, caminando hacia mi casa, vi una escuela primaria y recorde... recorde que... ODIO primaria, creo que es lo peor que uno puede vivir, es la peor etapa escolar, o no?, es horrible, las maestras, los compañeros, todo es tan de la ñonga, todo es tan vacio, tan chafa, tan horrible, te dejan tareas horribles, trabajos estupidos, las maestras son todas chismosas y bien mala onda con los niños (la mayoria de las maestras que yo tuve, fueron asi, claro que hay excepciones, pero 1 de 10), nunca falta la compañera chismosa, la compañera creida, la compañera boba... Y ay, lo peor es que te forzaban a hacer cosas que ni querias, los tipicos eventos en los que tenias que ir vestida de indita o bailar x cosa, o salir disfrazada de miguel hidalgo y cosas asi bien estupidas... Chale, primaria apesta... o no? como fue su primaria?, chance y ustedes vivieron una primaria agradable, fuera de las estupidas monografias y todo lo antes expuesto...
Ah! y que quede claro que no estoy diciendo que la infancia apesta, ESCUELA PRIMARIA ES LO QUE APESTA!
Saludos

Ay que horror!


Por algo

Todo pasa por algo...
Si no fuera esto, seria un bebe nadando...

Viernes de post

Si, definitivamente, creo que los viernes seran mis dias para postear, pero de todos modos, esten pendientes, porque luego se me ocurre algo loco y bizarro para postear y gueno, como son las cosas.
Hoy temblo, y me asuste, porque me habia dicho un pajarito (frase estupida que no aguanto cuando la dicen) que en CU no se sienten los temblores, y que si tiembla, tiembla bebe, y bueno, ps se sintio algo denso y me dio miedo, pense que ya habia venido un gran temblor a arrasar con la ciudad, pero no, hable por telefono con mi madre, y me dijo:

Mama robot: Temblo?, No, ni me di cuenta

Mmmta... Osea... Chaaaaale...

Yo ya bien asustada, osea, estuvo chido que no haya pasado nada denso, pero el pajarito ese me engaño diciendome que en CU no se sienten los temblores

Foto de yo asustada:

pizza bebe

viernes, agosto 04, 2006

Siamez

Se que las elecciones ya pasaron hace un buen rato, pero no había podido tomarle foto a este gran candidato para la presidencia:



Siaméz

No manchen, la primera vez que vi su propaganda en la calle, me encanto, definitivamente yo votaría por el, un gato vestido de hombre que impone seriedad y respeto... Lo busque en mi planilla el día que fui a votar... Pero no estuvo, así que le di mi voto a la señora paty market.
Que Calderon ni que Obrador, SIAMÉZ es el elegido!!!!

Siamez is the best

Universal


I cant sleep
the history repeats
you and me
laughing in the corner
a small town
tricks in freeze
a little cat mewing
you got style
I love your smile

Cancion del blog

Si tuviera que definir mi blog con una canción, seria la canción “Voltage is ok” de el grupo “Los fancy free”. Es una canción muy robotica y con letra digna de ser posteada en mi blog “say some stupids things, make the people dance... Dance like a robot, feel electric... Turn yourself into a robot…”

They’ve got a licence to kill…

Hola, ya regrese otra vez... muajajajaja, bajen esa cancion, bajen esa cancion.... AAAAAAH!

El mural de la facultad de medicina

De las como 20 veces que había ido a la facultad de medicina en CU, nunca me había dado cuenta de el mensaje subliminal que hay en el mural, creo que todos nos perdemos mirando el pequeño elote, pero hasta hace poco que nos lo explicaron, sucedió esto:

Estudiante de medicina de sexto año que explico el mural: “y los senos que se muestran en el mural, son los senos de la madre naturaleza...”
Yo (en mi mente): “senos?”
Yo (en mi mente de nuevo): “los senos paranasales? Las narices que se ven?”
Yo (en mi mente otra vez): “ah no manches!, hay unas bubis en el mural”

Jajajajaja, y a todos los que les pregunte si antes ya se habían dado cuenta de las bubis en el mural, me dijeron que no, así que no fui la única, de hecho mi hermano ya me habia explicado el mural y el no menciono los senos.
Ahora que vayan a CU, busquen en el mural, las bubis de la madre naturaleza.

Gulp...

Bueno, ejem, básicamente, mi hijo se perdió, si lo ven, por favor díganme... Aquí les dejo una foto para que si lo llegan a ver, me digan.
Siempre usa mohawk y es conocido como el príncipe robot del rap
Así iba vestido la ultima vez que lo vi:


Sadness

Crying in the night is like sleeping
is like living in the kitchen
is the reflex of million broken pieces
there is no more time for time
tomorrow they can eat us
tomorrow they can carry us
you can take me faraway
other galaxy
other words
other magic…
crying in the night is like sleeping
is like living in the kitchen
is the reflex of million broken pieces

Sin cabeza

Uno de los mas grandes defectos de nosotros los robots, es cuando perdemos la cabeza, aquí hay una foto de mi novio, el hombre robot, perdiendo la cabeza:

Una pregunta

Si han observado al color fantasma en algunos de mis posts? Es parte esencial de este blog y de mi vida como mujer robot. Si no lo han visto, distráiganse un poco y búsquenlo en mis posts. “Donde esta el color fantasma?, Donde esta Guali?”

Ely Guerra afro look


Si usted fue uno de los tantos que fueron impresionados, afectados, obsesionados o fue un loco fanático del “ely guerra afro look”, no se preocupe más, porque ahora, en su tienda de disfraces mas cercana, usted encontrara todo lo necesario para tener el “ely guerra afro look”!!. Ya no pierda mas tiempo tratando de hacerse un afro y vaya lo mas pronto a su tienda de disfraces mas cercana, sus amigos, compañeros de trabajo, todos, inclusive usted pensaran que es la mismísima ely guerra en persona.
Y si usted va en los próximos 15 minutos a la tienda de disfraces mas cercana le regalaremos un curso intensivo para aprender a bailar como ely guerra en sus tocadas.
Nota: El disfraz de “ely guerra afro look” es permanente

“Solo espero que con el tiempo, solo espero que con-el-tiem-po, so-solo espero que con el tieeempo...”

Euforia de manueles

Hey, no es albur eh!.
Ahora que ya entre a la escuela (después de un año de lucha), he conocido en un mismo día, como a 3 chicos que se llaman manuel... Es el nombre del momento, o no se, pero bueno, hasta ahora no le han quitando la batuta al numero de personas que conozco que se llaman “eduardo (lalo)”, pero hace poco (el día que conocí a los 3 manueles) se puso reñida la pelea de cuantos eduardos y cuantos manueles conozco... Usted cuantos eduardos y cuantos manueles conoce?
Saludos